Acerca de

Para cuando me dijeron “Medellín es una ciudad hermosa” me encontraba trabajando de mesera a bordo de un crucero, y pensé que no se trataba de mi ciudad natal.

Año tras año cuando regresaba a disfrutar mis vacaciones descubría entre sus calles y poblaciones cercanas, paralelo al desarrollo de la ciudad, lugares maravillosos, paisajes no vistos antes y gente amable, sencilla y humilde, que con los productos y servicios que ofrecían, mostraban la pujanza, el orgullo por lo propio, las ganas de salir adelante y de subsistir a pesar de un país donde las situaciones de desigualdad, violencia, narcotráfico, corrupción y numerosos problemas sociales han impedido un crecimiento escalonado de las comunidades.

Esa emoción y felicidad al conocer lugares nuevos, comunidades rurales con sus culturas y tradiciones, paisajes naturales nunca vistos en otros lugares del mundo que recorrí, desarrollaron la pasión y el orgullo de ser antioqueña, al igual que la vocación de turista y viajera que me identifica.

Mi nombre es Mónica Victoria Giraldo Cardona, nacida en Medellín el 18 de Octubre de 1975. Mi padre oriundo de Támesis, Antioquia. Mi madre nacida en Sonsón, Antioquia. Ingeniera de Alimentos de profesión la cual ejercí por 14 años. Sociable, optimista, alegre, con capacidad para relacionarme en diferentes grupos, liderar proyectos y trabajar con y para la comunidad.

Desde hace algunos años deseo mostrar al turista extranjero y local, a través de nuestros destinos las más grandes bondades y la experiencia inigualable de vivir y compartir con la comunidad, recorriendo sus maravillosos paisajes.

Hoy, Antioquia Tourism ofrece a ustedes, viajeros y turistas, las experiencias de esos lugares de Medellín, Antioquia y el país que han estado en su lista de sitios por visitar durante días, meses, o años.

No es el lugar, es la pasión por estar ahí lo que nos lleva a conocerlo.


Si desea puede consultar ahora mismo

    × How can I help you?